El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se lanzará a las calles este fin de semana en una jornada del Plan Nacional de Crecimiento de esa organización que incluye el empadronamiento y juramentaciones de nuevos miembros y de militantes de otras organizaciones políticas que se integran a las filas del partido de Gobierno.

Así lo anunció el presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza, luego de la primera reunión del 2023, de la Dirección Ejecutiva de la organización, que contó con la participación del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

Paliza explicó que en la jornada de crecimiento, cada uno de los miembros de la Dirección Ejecutiva estará acompañado de otros importantes dirigentes y representantes o delegados de cada uno de los territorios del país, para impulsar distintas acciones que contribuyan con el cumplimiento de las metas debidamente identificadas para cada provincia en un plazo establecido por el partido.

“La dirección ejecutiva completa del partido se trasladará a todo el territorio, para hacer una jornada de inscripción y reuniones del propio partido casa a casa. Adicional a esto el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará un sin número de juramentaciones este fin de semana en diferentes espacios territoriales, de n ciudadanos que nunca han militado en partidos, así como miembros de otras organizaciones políticas que darán el paso formalmente a nuestra organización”, explicó paliza.

Señaló que simultáneamente se realizarán actos que ya están debidamente planificados y que fueron socializados por la dirección del partido, y que oportunamente se realizarán con dirigentes de otras organizaciones políticas.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas