Como parte de las actividades que desarrollará el partido Fuerza del Pueblo este fin de semana, su presidente, Leonel Fernández, encabezará actos de juramentación en Bonao y Las Caobas.

El sábado, a las 4 de la tarde, Fernández tomará el juramento a cientos de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, que se reunirán en el Polideportivo de Las Caobas, ubicado en la manzana 26, calle Orlando Martínez, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que el domingo en la mañana, el presidente de la FP juramentará a nuevos miembros de la organización que se darán cita en el Club de los Profesionales de Bonao, situado en la calle César Nicolás Penson.

El líder de la Fuerza del Pueblo realizará varios encuentros con profesionales y personalidades de la provincia Monseñor Nouel.

En otro orden, la Fuerza del Pueblo anunció en un comunicado a los medios de comunicación que este domingo 23 realizará una movilización nacional de sus activistas, denominada “Jornada Verde de Afiliación Nacional”.

El anuncio hecho por la Fuerza del Pueblo indica que se movilizarán más de doscientos cincuenta mil activistas en esta jornada de afiliación, que pretende avanzar en la meta propuesta de lograr dos millones de personas afiliadas en el padrón que reposa en la Junta Central Electoral.

Fernández juramentó en la FP el pasado miércoles a un importante grupo de empresarios, comerciantes y profesionales, según dio a conocer la organización en una nota de prensa.

Con esta juramentación el presidente de FP retomó la agenda de trabajos, tras la suspensión de actividades para dejar libre el escenario político a la consulta celebrada por el PLD.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas