El expresidente Leonel Fernández encabezó ayer diversas actividades en San Cristóbal, donde además juramentó cientos de seguidores en su partido, Fuerza del Pueblo.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) juramentó nuevos dirigentes políticos en FP, que decidieron formar filas en esa organización política, así como, trabajar por su desarrollo y fortalecimiento institucional.

Fernández, agradeció a los presentes la decisión tomada, a la vez que les exhortó a trabajar incansablemente por la Fuerza del Pueblo, ya que esta representa los mejores intereses del país y toda su ciudadanía. El acto de juramentación se llevó a cabo en el Club Ciro Pérez de San Cristóbal. Dentro de los juramentados destacan: el alcalde del distrito municipal “El Pueblito”, Edward Garabito; los exdiputados peledeístas y exmiembros del Comité Central, Alexis Sánchez y Josefina Tamárez y la pastora Yajaira Medina Sánchez, presidenta del movimiento “Mujeres Unidas de Hato Dama”.

En horas de la mañana el presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó a decenas de dirigentes en el distrito municipal del Carril. Los nuevos integrantes son el regidor Carlos Núñez y el excandidato a alcalde por el Partido Reformista  Elvis Rosario.
También sostuvo un encuentro con  directivos del Clúster de aguacate en el municipio de Cambita, con quien conversó acerca de la importancia de fortalecer la producción de ese fruto en esa provincia y otras del país, ya que este producto se ha convertido en uno de los principales alimentos de toda América Latina y varios países Europeos.

También, se reunió con las principales autoridades de la Cámara de Comercio de San Cristóbal. Allí disertó sobre los principales desafíos que enfrentan los medianos y microempresarios, así como las principales trabas que enfrentan a la hora de emprender nuevos proyectos. La conversación incluyó el tema de la inseguridad ciudadana.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas