El miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo, Eduardo Mallen, calificó de exitosa la agenda política desarrollada por el expresidente Leonel Fernández en el Municipio Santo Domingo Este.

“El recorrido del presidente Leonel Fernández por Santo Domingo Este sencillamente consolida su liderazgo en esta localidad, y esto es comprobable con la receptividad de las mujeres, los profesionales de la comunicación y el bloque de regidores del partido en el ayuntamiento”, dijo.

Asimismo, el destacado dirigente citó algunas de las obras que identifican la gestión presidencial de Leonel Fernández a favor del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo y por las cuales sus munícipes lo recuerdan “eternamente agradecidos”.

“El compañero Leonel Fernández es recordado en Santo Domingo Este por importantes obras como Instituto Técnico Superior Comunitario en San Luis, el asfaltado de las principales avenidas, la construcción de significativos elevados para descongestionar el tránsito, entre muchas otras que bien son recordadas por los munícipes”, indicó.

Eduardo Mallen aprovechó además para aplaudir la “decisión que han venido tomando diversos sectores en formar movimientos de apoyo, con los cuales se garantiza un crecimiento continuo de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este”.

Mallen, añadió que las “desastrosas y angustiosas políticas públicas del Gobierno actual” se han convertido en el principal enemigo de la población, las cuales “al compararlas con las adoptadas por los gobiernos de Leonel reflejan la necesidad del retorno en el 2024 de quien sí sabe gobernar”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas