El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, dijo ayer que esa organización sacará de Palacio al “virus palaciego”, para dirigir al país por un camino seguro de progreso y bienestar para todos.
Al realizar un recorrido por las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat, Fernández dijo que tanto es así, que no existe torniquete que detenga la hemorragia en el partido oficialista, ante los miles de dirigentes que están abandonando esa organización para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

Al tomar juramento a los centenares de exdirigentes que abandonaron el partido de gobierno, el exmandatario dijo que las bases del PLD están dejando sola a la cúpula palaciega para venir a la Fuerza del Pueblo, organización más joven en el espectro político nacional.

Fernández resaltó que frente a la crisis sanitaria, económica, ambiental y social que afecta al mundo, la República Dominicana quiere certidumbre y seguridad, experiencia que sólo representa la Fuerza del Pueblo.

Durante su recorrido por las referidas provincias donó 35 lámparas de luces ultravioleta, así como miles de mascarillas quirúrgicas al Hospital Doctor Toribio Bencosme de Moca y otros centros de salud de la provincia Espaillat.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas