La miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, aseguró que el candidato presidencial de esa organización y expresidente Leonel Fernández, es la figura política que representa la causa para sacar del poder a la actual gestión gubernamental.

“El partido que hemos estado construyendo vale la pena, porque los hijos de nuestros dirigentes están asumiendo la rienda de esta causa que encarna Leonel Fernández, esta causa que es la Fuerza del Pueblo para vencer y sacar un Gobierno malo y mentiroso”, dijo.

De igual modo, la alta dirigente manifestó el temor que sienten las madres dominicanas al ver sus hijos salir a las calles en momentos en que la “inseguridad nos arropa”.

“Se van por malos, porque cuando una madre ve su hijo salir y que luego este no llega, tenemos el alma en las manos con el temor de que les pase algo ante una inseguridad que nos arropa mientras el Gobierno se hace el sordo y ciego”, refirió.

Asimismo, tildó de “doloroso” que las madres dominicanas acudan a los supermercados y los “altos precios no les permitan comprar todos los alimentos que sus hijos necesitan”.

Keyla Reyna se despachó en estos términos al encabezar un acto de juramentación en el que su hijo Yeison Serrata Reyna tomó juramento como presidente de una Dirección Media de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste.

Al acto de juramentación también asistieron el diputado y precandidato a alcalde Aquilino Serrata; Clodomiro Chávez, presidente del partido en Santo Domingo Oeste; así como los miembros de la Dirección Central Domingo Salcedo, Alex Ramírez, Norisbel Uceta, Priscila Soriano, Pedro Batista, Rafael Miranda, José Miguel Peña (Coca cola), entre otros.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas