“Abinader, vuelve y vuelve”, aseguró este domingo el ministro Víctor -Ito- Bisonó durante un acto en que el se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM) más de 20 mil personas que integran su equipo político y que van a “promover la reelección” del presidente Luis Abinader.

Las expresiones de  Bisonó, quien es miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM desde el año pasado, se dieron en medio de varias consignas que vociferaban los presentes, entre ellas “cuatro año más” y “el cambio sigue”.

“Este equipo que me acompaña ha dado sólida muestra de que no se acomoda, ni descansa  y trabaja en procura de materializar lo que se está oyendo con fe e insistencia indeclinable de la mayoría de los dominicanos, que desde ya repiten en las calles y en cada rincón del país que Abinader vuelve y vuelve, con la consigna de cuatro años más”, expresó el ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

Precisó que estos nuevos miembros del PRM han ido insertándose voluntariamente en los trabajos para el crecimiento y fortalecimiento del partido, “como muestra de ello hago formal entrega de las primeras 20,000 inscripciones de nuevos miembros a nuestro partido”.

En el acto, el funcionario atacó a la oposición, haciendo referencia a la Fuerza del Pueblo y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), diciendo que estos no llegarán al poder en ninguna de sus versiones.

“Lo que hacemos es seguir marchando hacia delante, hacia el porvenir, materializando el futuro promisorio de la República Dominicana, que tiene un solo nombre Partido Revolucionario Moderno con el presidente Luis Abinader Corona”, sostuvo ante las personas que se dieron cita al Palacio de Karate del Centro Olímpico.

La juramentación de los nuevos miembros del partido oficialista fue realizada por el presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza. 

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas