Santiago.- Las renuncias continúan en los principales partidos y mientras el alcalde Moca, Miguel Guarocuya Cabral, anuncia su salida del partido de la Liberación Dominicana (PLD); Ervin Vargas, dirigente y ex precandidato alcalde Santiago de los Caballeros, hace lo mismo del Partido Revolucionario Moderno.

Guarocuya Cabral, quien llevaba 28 años de militancia peledeísta presentó su renuncia formal mediante  el pasado lunes 29 de este mes de mayo.

En la carta dirigida a Charlie Mariotti, secretario general del PLD, el alcalde mocano expone sus razones para presentar su renuncia al PLD.

De su lado, Ervin Vargas quien hasta hace poco fungía como encargado comercial de la Edenorte, renunció a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRD). Vargas presuntamente fue destituido de la entidad, tras emitir como técnico algunas declaraciones sobre el monorriel y el teleférico que construye el gobierno.

Vargas informó que aunque sale del PRM continuará su lucha por la alcaldía de Santiago de los Caballeros. Dijo que podría ser candidato por varias organizaciones.

Posted in País, Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas