Eduardo Estrella: “Mi prioridad es que Luis Abinader siga siendo presidentes”
Eduardo Estrella: “Mi prioridad es que Luis Abinader siga siendo presidentes”

Tras las declaraciones del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, de que su prioridad es que Luis Abinader siga siendo presidente, ha causado fuertes críticas en las redes sociales.

El senador de la provincia de Santiago durante una entrevista le preguntaron su opinión sobre la reelección del presidente Abinader, a los que él respondió que: “La Constitución se lo permite como tal. Además  nadie está pensando que él se va a quedar toda la vida, ni que va a modificar la Constitución, pero la Constitución le permite cuatro años más”.

Junto a esta palabras Estrella preguntó, ¿Y eso es un pecado?, porque hay otros que duraron muchísimo tiempo y quieren volver. Entonces yo no entiendo”.

Durante el desarrollo de la entrevista del programa el “El Despertador”, al funcionario puntualizó que antes de seguir como senador su prioridad es que Luis Abinader siga siendo presidente, “Porque yo creo que lo está haciendo bien, sino lo estuviera haciendo bien yo lo digo, porque yo lo que soy es un aliado político. Porque él coincide con muchos de los planteamiento que yo he hecho como político”.

Otro hecho que causo que este funcionario sea tendencia, es un video que se filtró de las votaciones sobre el Informe Disidente del senador Aris Yván Lorenzo, donde se escucha al titular de la cámara Eduardo Estrella pidiéndole a uno de los miembros que vote a favor.   

Eduardo Estrella tendencia de Twitter

Estas declaraciones han causado descontento en algunos personas, que han utilizado la red de Twitter como el escenario  para expresarse, lo que ha causado que el #votastequesi sea la segunda tendencia del día de hoy al igual que Eduardo Estrella este ocupando el cuarto lugar, hasta el momento de esta publicación.

Entre los comentarios que están, @AOttenw dice que lamenta que Eduardo Estrella este tirando su buena acción política al zafacón de la historia.

Al igual, que @raffyceballos, quien twittió “Pusilánime e irresponsable, sello gomigrafo, genuflexo, servil y lisonjero. A eso caen los hombres detrás de mantener una posición, echando a un lado una trayectoria, que aunque fue una pose, por un buen tiempo nos engañó.  Qué triste Eduardo Estrella,  termines así”.

Posted in Actualidad, PolíticaEtiquetas

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas