Santo Domingo.– Dandole continuidad al Plan Nacional de Crecimiento del padrón, que inició el fin de semana pasado el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que establece las inscripciones abiertas para la militancia de la organización a nivel nacional, el coordinador de campaña Radhamés González informó que junto a su equipo de trabajo inscribirán a otros nuevos miembros en el municipio Santo Domingo Oeste.

González explicó que el proceso iniciará con un piloto, durante el fin de semana del 04 y 05 de febrero, a partir de las 3:00 de las tardes, en los diferentes locales del partido de las Zona A, que comprende el Km 12 de la Sánchez, y la Zona U, los sectores La Mina, La Altagracia y El Café.

Durante el anuncio, el dirigente político expresó que de igual manera, en las próximas semanas, se estarán realizando diferentes asambleas en algunas zonas, en las que también se harán procesos de inscripciones masivas.

“Lo que tenemos que garantizar es que este partido, cuando se cuenten los votos, hayamos ganado el 75% mínimo de las alcaldías del país, y eso solo se hace con trabajo y disciplina, haciendo lo que diga el partido y lo que diga Luís Abinader”, expresó González, al tiempo de resaltar que lo importante es ganar la mayoría de las plazas en los ayuntamientos y en el congreso.

Indicó que la mayoría de las alcaldías y senadurías deben de ser elegidas por el partido, de manera que sean las que garanticen el triunfo, dejando en libertad del presidente y de la dirección de la entidad política el método de elección.

Además del coordinador de campaña del PRM en Santo Domingo Oeste, Radhamés González, en la actividad estuvieron presente otros dirigentes perremeístas del municipio: el secretario general, José Moya; el secretario de organización, Luís Bello, y los miembros titulares del partido Rafael García, Isidro Santos Camilo y Georgina Porte.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas