El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó ayer que ha recibido ofertas de varios partidos para que acepte la candidatura presidencial o vicepresidencial en las elecciones de 2020.
Sin embargo, Collado señaló que hasta el momento esas propuestas han sido informales, pero que las está analizando y no descarta la posibilidad.

“No me he reunido con ningún presidente de partido, ni he tenido conversaciones de negociación con ningún miembro de ningún partido político hasta el día de hoy, pero sí a través de terceros me han llegado mensajes para que acepte la vicepresidencia de diferentes candidatos; han llegado mensajes de partidos políticos, que ponen a disposición que yo asuma la candidatura presidencial de sus partidos y yo simplemente lo estoy pensando”, aseguró el alcalde del Distrito, durante el acto de inauguración de varias obras en la Puya de Arroyo Hondo, con un costo alrededor de RD$1.7 millones.

Agregó que el trabajo realizado en su gestión se ha centrado en el Distrito Nacional, por lo que no ha intentado hacer una plataforma política, al tiempo que ponderó los resultados de diferentes encuestas que lo dan como favorito a ser candidato de los dos puestos presidenciales.

En la actividad fueron entregadas a los munícipes varias obras de infraestructura que comprenden la reparación de calles y callejones, el remozamiento de parques y la reparación de la cancha deportiva.

Según se informó, en las calles Apolo II y La Vega Real del sector también fueron construidos 36 metros lineales de contenes, 148 metros cuadrados de aceras y se instalaron 20 lámparas del tipo led.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas