El aspirante a alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bertico Santana, se comprometió a proteger y preservar estos espacios naturales, y a trabajar por un desarrollo sostenible de esta demarcación.

Santana destacó como una de las principales “misiones” de su gestión en la alcaldía, hacer de SDE un lugar sostenible y próspero para todos, desde una visión estratégica que esté consciente de sus atractivos naturales, del valor que tienen y de hacer que estos contribuyan a generar riquezas sin poner en riesgo el medio ambiente.

Asimismo, Santana destacó que «así como la basura ha sido un debate de varios años en SDE, así la prioridad del mismo debe girar en torno al destino final de esta, desde el punto de vista los diferentes tipos de residuos que se generan y lo que se puede hacer con estos».

“SDE, ya vista y administrada con una visión de ciudad destino y un poderoso tractor de inversión, debe asegurar, además de una experiencia propia de la infraestructura que posee, una gestión apegada a la sostenibilidad medioambiental y a instalar en sus ciudadanos una cultura de conciencia ambiental”, explicó el también legislador del SDE.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas