Los aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) intensificaron su proselitismo este lunes, con actividades a nivel nacional.
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, dijo que a partir del 2020, su gobierno será el primero en centrarse en la familia y “por fin la comunidad dominicana va a tener un Ministerio de la Familia para su desarrollo social”.

“Voy a tomar una decisión a nivel general para trabajar con la familia; voy a unir todas las instituciones que hacen trabajo social desde el gobierno y las voy a convertir en una sola institución poderosa que va a ser un nuevo Ministerio de Desarrollo Social y Familia”, expuso.

Aseguró que esto va a facilitar que ese ministerio tenga capacidad de ejecución de actividades, de proyectos, de hacer alianzas de apoyo porque todavía hace mucha falta, especialmente al interior de nuestros barrios, la presencia del Estado. Indicó que es necesario tener una institución dedicada a eso a tiempo completo, pero con poder económico, con capacidad de ejecución y con una estructura nacional.

Navarro participó en una actividad de apoyo a su precandidatura de parte de la junta de vecinos de La Puya de Arroyo Hondo.

Debate de precandidatos

Temístocles Montás, aspirante presidencial por el PLD, dijo que un debate entre los precandidatos presidenciales de la organización debe incluir al expresidente Leonel Fernández.

“Deberíamos plantearnos un debate donde participen todos los compañeros que están aspirando, para que la gente se forme una opinión realmente de quienes están capacitados y quienes no están capacitados para gobernar la República Dominicana”, sostuvo Montás.

Mientras Carlos Amarante Baret explicó que su propuesta de un debate entre los aspirantes a encabezar la boleta del PLD surge de la necesidad de que se le inyecte calidad a la democracia dominicana.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas