Reacciones en las redes sociales por muerte de Frank Prats

Compartir
Frank Prats

Santo Domingo.- Diferentes personalidades del ámbito social, político y deportivo expresaron este lunes a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento del deportista Frank Prats.

Margarita Cedeño: “Me uno al dolor que embarga a los familiares de Franchy Prats y a toda la comunidad deportiva del país. Será por siempre un inmortal del baloncesto dominicano y una voz inconfundible para los fanáticos. En paz descanse.”

Ministro administrativo, José Ramón Peralta: Me acabo de enterar de la lamentable pérdida de nuestro gran baloncestista y excelente ser humano Franchy Prats, quien luchó con gallardía contra el cáncer que padecía. Hace pocas semanas compartimos en el torneo distrital. Paz a este inmortal del deporte!

Luis Abinader: Nos entristece la noticia del fallecimiento de Franchy Prats, inmortal del baloncesto. #OrgulloDominicano. Mis condolencias a sus familiares.

Gonzalo Castillo: Con mucho pesar recibimos la noticia del fallecimiento de Franchy Prats, una verdadera joya del deporte dominicano. Su gran legado será un marco de referencia para las futuras generaciones, EDP.

Andrés Navarro: Hay héroes que inspiran con su trayectoria la vida de millones de personas. Franchy Prats GRACIAS, por la inspiración y emoción que vivimos cada vez que tus pies tocaban el tablóncillo en las canchas. Siempre te recordaremos por tus grandes aportes al deporte dominicano.

Senador José Rafael Vargas: Franchy Prats, qué pena. Perdió la batalla contra el cáncer. Un ser humano excepcional; educado, decente, siempre alegre y armonioso.

Luis Mejía Oviedo: Con profundo pesar informo fallecimiento Nuestro Inmortal Frank Prats en el Hospital General Plaza de la Salud, rodeado del cariño de todos sus Familiares. Minutos antes de su partida conversé con su Amada Betina y su Hijo Alejandro dando gracias a Dios por la vida de Franchy.

FEDOMBAL se une al dolor que embarga a la familia del inmortal del Deporte dominicano y ex miembro de la selección nacional de baloncesto, Frank Prats, quien falleció en la noche de hoy. Deseamos que Dios brinde fortaleza a sus familiares y amigos. Paz a su alma.

Roberto Ángel Salcedo: Me uno al dolor que embarga a la crónica deportiva y al país, por el fallecimiento del buen amigo Frank Prats, que Dios lo acoja en un lugar especial, y que le brinde fuerza y conformidad a sus familiares en este momento de profunda tristeza... #EPD

Comité Olímpico Dominicano: El Comité Olímpico Dominicano se une al dolor que embarga a los familiares del inmortal del Deporte dominicano y ex miembro de la selección nacional de baloncesto, Frank Prats, quien falleció en la noche de hoy. Paz a su alma.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir