Proyecto Abinader motiva programa de inscripción

Roberto Fulcar se dirige a dirigentes del PRM seguidores de Abinader.

El proyecto “Luis Abinader Presidente” inició ayer los trabajos de motivación para el desarrollo del Programa de Elaboración del Registro de Militante (Premil).

La iniciativa busca aglutinar a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que participarán en la convención electoral para nuevas autoridades.

El acto estuvo encabezado por Roberto Fulcar, presidente en funciones del PRM y coordinador nacional del proyecto de Abinader; y los dirigentes José Sánchez, secretario de organización del municipio, así como los diputados Bertico Santana y Alexis Jiménez, José Liz, director político; Rafael Vásquez, director ejecutivo adjunto; Francisco Vásquez, director operativo; y José Sánchez, director de organización, entre otros.

En el discurso de orden, Fulcar precisó que la primera tarea de los seguidores de Abinader es echarse al hombro el Premil, y ayudar a que se inscriban muchos dominicanos y dominicanas “porque simpatía no define elecciones, las elecciones las definen los votos y los votos hay que inscribirlos y registrarlos en el Premil”, expresó. Fulcar estuvo acompañado por los dirigentes de la comisión ejecutiva del PRM, Rafael Santos, presidente de la provincia Santo Domingo, Luis Valdez, Luis Delgado, Darío Castillo y Félix Aracena, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.