La Policía investiga un incidente en el que murió un presunto delincuente y resultó herido un cabo de la institución, luego de que el primero junto a otro individuo penetró a un apartamento donde asaltó a una familia, despojándola de prendas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

El herido es el cabo Félix Eduardo Poche Núñez, de 29 años, mientras que aún se trabaja en la identificación del supuesto delincuente fallecido, de 30 a 34 años, tez oscura y de unos 5’8 de estatura.

El informe preliminar indica que, de acuerdo a las declaraciones del propietario de la vivienda asaltada, éste se encontraba durmiendo junto a su esposa y su hijo, cuando de repente se percataron que alguien había penetrado a la residencia ubicada en la calle Bohechío, del ensanche Quisqueya.

Alega que en esas circunstancias, uno de los ladrones (occiso) tomó como rehén a la mujer, amenazándola con un cuchillo, advirtiéndole que le buscara las prendas y dólares que éste guardaba, por lo que le entregó dos cadenas de oro, la suma de 87 mil pesos en efectivo, dos guillos de oro, dos anillos de matrimonio y dos celulares.

Al occiso se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9mm, y un cuchillo, propiedad del ciudadano asaltado en su vivienda.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas