PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Policía busca hombre que golpeó y arrastró mujer
Policía busca hombre que golpeó y arrastró mujer

La Policía Nacional está en búsqueda y captura del hombre que golpeó y arrastró a una mujer y que quedó captado en un video que se hizo viral este fin de semana, así como la posterior denuncia de la mujer donde mostró cómo quedó su rostro tras el incidente.

«Informamos que la dama víctima de esta agresión, captada en video y viralizada en redes sociales, ya se encuentra bajo protección de las autoridades correspondientes. El autor está identificado y personal de la @PoliciaRD trabaja en su ubicación y captura» informó la vocería de la institución sin ofrecer detalles del lugar donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Marisol Caraballo. Mientras que el agresor responde al nombre de Rafael Rodríguez.

Los videos virales donde el hombre golpeó y arrastró a la mujer se hicieron virales este fin de semana. Halándola por el pelo, mientras la arrastraba por la acera de una calle, el hombre deja caer toda su furia sobre la dama.

Al agresor lo identificaron en el video como Rafael. Esto, de acuerdo con personas que presenciaron el hecho y que le decían “Rafael, deja de hacer eso”.

Luego la señora subió otro video a las redes, donde pedía ayuda a la policía.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción