En el marco de un operativo realizado en sectores y barrios de San Cristóbal, agentes policiales apresaron 33 personas y retuvieron 10 motocicletas que transitaban violentando la ley.

Expresa que en la acción 150 personas fueron registradas, quedando detenidas 33 para fines de investigación, en tanto que 12 vehículos fueron registrados y despachados.

Asimismo, fueron registradas 50 motocicletas, de las cuales 10 quedaron retenidas debido a que sus conductores se trasladaban con diferentes faltas, en violación a la ley sobre de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La Dirección Regional Sur San Cristóbal de la Policía, dijo que los agentes participantes en el operativo preventivo, también requisaron varios colmados en busca de hooka, algunos de los cuales fueron cerrados provisionalmente.

Señala que el mismo fue desarrollado en Madre Vieja Sur y Madre Vieja Norte, Lavapiés, Pueblo Nuevo, Sainaguá, Los Britos, Los Acises, La Plena, Canastica, Villa Fundación, Nueva Esperanza, Cambita, centro de la ciudad, Las Flores, Jeringa, Zona Verde y Hatillo.

El mismo fue encabezado por el comandante Departamental, teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, en conjunto con miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Unidad Operativa Acción Rápida.

«Estas acciones impartidas por el Director General de nuestra institución, mayor general Eduardo Alberto Then, al coronel Leonardo Díaz Toribio, director Regional San Cristóbal, tienen como objetivo garantizar la paz y tranquilidad ciudadana en cada uno de los pueblos de esta provincia sureña», concluye la nota policial.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas