El periódico digital Aplatanao inauguró nuevo logo y diseño en interés de ofrecer a sus lectores una experiencia cada vez más ágil, atractiva y satisfactoria en al momento de informarse.

El periodista Fernando Quiroz, director del medio de comunicación, anunció los cambios en interés de estar a tono con estos tiempos, de avances tecnológicos, dominados por los contenidos audiovisuales.

“Desde nuestra salida pública, el 22 de mayo de 2017, nos hemos caracterizado por presentar contenidos de utilidad, destacando informaciones que aporten orientación a nuestros usuarios en la cotidianidad, y para hacerlo, lo hemos acompañado de una propuesta estética y de fácil manejo”, dijo Quiroz, con casi 25 años de experiencia en
el periodismo.

Destacó que este rediseño hace mucho más fácil la lectura y la experiencia de navegación para los lectores. En tanto que Iranna Flaviá Luciano, administradora y editora de
contenidos de Aplatanao, resaltó que nueva presentación se cumple luego de varios meses de trabajo, procurando cada día mejor desempeño, además de poner al servicio de los lectores un medio moderno, con vistosos colores.

Aplatanao ha ganado las categorías Mejor Nuevo Medio Digital, 2017, y Mejor Reportaje, 2019, del Premio Nacional de Periodismo que otorga el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

Logo y diseño

El nuevo logo es obra del publicista Emilio Jourdain. Apuesta al azul, verde
y blanco. Una figura moderna y digital de un plátano completa el vistoso trabajo.

Aplatanao ahora cambia a un diseño más ágil y atractivo. Dispone de categorías mejor distribuidas, pero con los contenidos igual de interesantes, como es de costumbre.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas