PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), ha establecido varios mecanismos para realizar los pagos de viáticos a los empadronadores del Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda 2022.

En el reciente boletín, la ONE informó que ha habilitado un espacio en el Centro de Servicio de Información de la institución, para todo el personal de empadronamiento que desee acercarse y consultar el estatus de sus pagos de viáticos.

De acuerdo al informe, el personal de ONE realizó 3,822 consultas vía telefónica al día de hoy y 300 personas fueron atendidas de manera presencial.

“Invitamos al personal de empadronamiento a estar pendientes a sus teléfonos móviles o, en caso de no haber recibido pago, llamar al centro de llamadas marcando el 809-682-2717”, resalta el boletín #16.

Informe

Este último boletín, explica que desde el 24 de noviembre, se han cargado un total de 96,377 pagos, representado el 84% de los pagos realizados.

El informe detalla que de la referida cantidad de pagos realizados, 80,906 han sido cobrados, mientras que un total de 13,557 se encuentran disponibles por cobrar en el banco (el 14 %) y 1,914 en tránsito, que representa el 2% de los pagos.

Para facilitar a empadronadores y supervisores las consultas sobre sus pagos disponibles, la ONE puso a la disposición un enlace a través de la página del censo nacional www.censos.gob.do.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe