Obras Públicas posesiona nuevo director de Embellecimiento de Carreteras 

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, puso este sábado en posesión de su cargo al nuevo director general de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, Marcos de León Pimentel, en sustitución de Antonio de la Cruz Nolasco.

Al dirigirse a los presentes, Ascención dijo que la decisión del presidente Luis Abinader, de designar un nuevo director en esa entidad, “se enmarca dentro de las decisiones rutinarias que le asigna la Constitución como Presidente de la República”.

Explicó que hay que ver el cambio como una simple decisión, y además tomando en cuenta que el anterior incumbente ha estado afectado de su salud en los últimos tiempos, y a que debe dedicar tiempo y esfuerzo al restablecimiento de su salud, “y pasar a ocupar otra posición que tenga menos exigencias que la que tiene esta”.

Consideró que transitoria es la gloria del mundo, al tiempo de señalar que las funciones públicas son muy limitadas en el tiempo. “No debemos asumirla ni con apego ni como una posición personal”.

Mientras que Marcos de León, al pronunciar unas palabras luego de ser posesionado en el cargo, se definió como un hombre institucionalista y de Estado. Dijo que hay compañeros que merecen el respeto y la consideración.

El nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, una dependencia del MOPC, fue designado en la posición mediante decreto número 517-21, que deroga el 388-20, del 23 de agosto de 2020.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.