Ministro Isa Conde dijo asumirá papel pasivo en la campaña electoral

Compartir

El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, que había ofrecido su apoyo a Francisco Domínguez Brito y se había pronunciado en contra de la reforma a la Constitución para la reelección, dijo que estará inactivo en la campaña porque “ninguno de los precandidatos ha mostrado con claridad compromiso con reformas profundas”.

“En la campaña electoral actual predominan las posiciones insultantes, las críticas personales y escasean las propuestas que lleven a reformas estructurales para lograr una República Dominicana próspera, justa y que prodigue oportunidades para todos”, sostiene Isa Conde en su cuenta de twitter.

Sobre la decisión política del gobierno sostuvo que “a mis amigos queridos del Gobierno les digo que, aún a regañadientes, asumiré la línea electoral que crean conveniente para el momento, aunque estaré pasivo en la campaña, pero sin renunciar a mi utopía”.

Afirmó que en los períodos de gobierno del Presidente Danilo Medina  se han producido cambios sustanciales que deben ser profundizados. “Aún a mi avanzada edad conservo la esperanza de ver la consolidación de reformas que eleven el orgullo de vivir en este país”, dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir