El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional exhortan a militares y policías acentuar la colaboración, el trabajo coordinado y la comprensión para enfrentar con éxito los retos que trae el próximo año, y con ello cumplir la misión de apoyar los esfuerzos del gobierno para detener el Covid-19.

A partir de enero del 2021 continuarán coordinando acciones en ese sentido ‘’por lo que comisiones integradas por altos oficiales de ambas instituciones, así como las visitas a campamentos militares y policiales para llevar un mensaje de armonía en las acciones a favor de la sociedad”.

En un documento, firmado por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Carlos Luciano Diaz Morfa y el Mayor General PN, Edward Sanchez González, aseguró que el año que termina ha exigido esfuerzos adicionales de militares y policías para apoyar los esfuerzos del gobierno y la sociedad en contener la pandemia “que ha trastornado la cotidianidad en el mundo y en la República Dominicana”.

Los altos mandos militar y policial, reconocieron la dedicación con la cual soldados y policías han respondido para ayudar a la sociedad, aportando “miles de horas hombre de policías y militares de todos los rangos y especialidades, invertidas en servir a la sociedad en este episodio crucial que ha cambiado nuestro estilo de vida tradicional y las relaciones humanas”.

“Militares y policías se han dado la mano en el cuidado de la seguridad ciudadana y en múltiples actos del servicio. Como nunca antes, el Ministerio de Defensa y la Dirección General de la Policía Nacional han coordinado sus acciones y marchado juntos por el bien del país”, precisa el comunicado oficial.

Al iniciar un nuevo año “es nuestra responsabilidad decirle a soldados y policías que comandamos, que si bien ya vemos una luz en el escenario, aún nos quedan importantes jornadas de servicios a la Patria y a nuestro pueblo».

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas