Medina establece titulación de zonas francas

Compartir

El presidente Danilo Medina estableció el procedimiento especializado para lograr titulación de 18 zonas francas y 14 parques industriales, así como sus naves comerciales o industriales, construidos por el Estado dominicano o con su participación..
Mediante el decreto 174-20, el mandatario ordena al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), instruir a la Dirección General de Edificaciones de dicho Ministerio, a emitir o actualizar las licencias de construcción de los parques industriales y de zonas francas, así como de sus naves comerciales o industriales construidos por el Estado dominicano con su participación.

Los parques industriales y de zonas francas que abarca son los existentes a la fecha de emisión del presente decreto.

En el artículo I de la disposición gubernamental están enumerados los referidos parques industriales y de zonas francas para lograr su titulación individual definitiva, así como la regularización jurídica de las naves comerciales o industriales que los componen.

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Prindustria), ofrece a las empresas que se instalan dentro de los diferentes parques industriales de zonas francas una serie de servicios con el propósito de facilitar sus procesos productivos y el cumplimiento de las normas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir