PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La directora ejecutiva del grupo empresarial Sociedad Industrial Dominicana (SID), Ligia Bonett, manifestó que depende del empresariado y las autoridades conseguir el futuro promisorio que se busca para el país.

Al dictar la conferencia titulada “Los tetos de la dirección empresarial”, la empresaria resaltó: “de nosotros depende convertir las dificultades del presente en las oportunidades del futuro. De nosotros depende, tener una República Dominicana fuerte, resiliente, y productiva, siendo la punta de lanza del crecimiento y la competitividad nacional en todos los sectores de la economía nacional”.

Bonetti enumeró ocho desafíos fundamentales para continuar ante un futuro impredecible y desafiante para nuestro país y mercados internacionales.

De igual manera, destacó la necesidad de que las empresas asuman el rol que juegan en el avance del país hacia un modelo de desarrollo sostenible, integrador e inclusivo.

La actividad forma parte del ciclo de conferencias nacionales e internacionales que realiza la Fundación Madre y Maestra. El objetivo es provocar una sinergia entre el empresariado y la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCMM).

Mercedes Carmen Capellán de Lama, presidenta de la Fundación Madre y Maestra, reconoció el respaldo del sector empresarial. Destacó al Grupo SID como un aliado ejemplar ejemplo, al que definió como un aliado comprometido en aportar en la educación de calidad para el país.

En el acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el reverendo. padre Secilio Espinal, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, Edwin Hernández Lantigua, director ejecutivo de la Fundación Madre y Maestra, miembros de la Junta de Directores de la PUCMM y varios empresarios.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte