PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
"Kiko Lima" cae abatido en Los Bajos de Haina
"Kiko Lima" cae abatido en Los Bajos de Haina

La Policía Nacional informó que un presunto delincuente conocido como alias «Kiko Lima» cayó abatido tras enfrentar a tiros una patrulla policial de la unidad Acción Rápida de Los Bajos de Haina. Esto, luego de un enfrentamiento con agentes que lo perseguían por su presunta participación en casos delictivos.

La institución del orden dijo que Antoni Mesa Pérez, también conocido como “Kiko Lima”, de 20 años, residía en el sector El Mango, de Los Bajos de Haina. Este murió a causa de múltiples heridas de bala, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Barsequillo.

De acuerdo al informe de los agentes actuantes, éstos sorprendieron a Kiko Lima y a otro presunto delincuente en el sector Barsequillo. Al percatarse de la presencia policial, les emprendieron a tiros, originándose un enfrentamiento en el que Mesa Pérez resultó con las heridas que le provocaron la muerte. Entretanto su acompañante pudo escapar.

El informe preliminar indicó que a Kiko Lima se le perseguía luego de un atraco a mano armada de una motocicleta. Al hoy occiso se le ocupó un revolver con el que enfrentó a la patrulla policial. Asimismo, tres celulares.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción