Judith Cury ofrece oportunidades de crecimiento a 671 mujeres del país

Compartir
Mujeres de varias provincias fueron asistiditas por la Fundación Prosperanza, que preside Judith Cury.

La empresaria Judith Cury llevó herramientas de formación y oportunidades de crecimiento económico a mujeres de las provincias de Puerto Plata, La Romana, Espaillat y San Cristóbal.

En las cuatro provincias fueron beneficiadas 671 mujeres con los programas de formación de la Ruta Prosperanza que dirige Judith Cury, la cual en el último trimestre de este año, sobrepasó las más mil nuevas mujeres impactadas con herramientas que las hacen más autónomas y donde ellas autogestionan sus necesidades económicas.

En este sentido, Judith Cury dijo que “los instrumentos de formación de Prosperanza están orientados a la acción y buscan desarrollar y mejorar las competencias personales de las mujeres, la generación de ingresos, la incubación y el desarrollo de emprendimientos económicos y sociales”, los cuales a juicio de la líder social “se traducen en la evolución de la sociedad”.

“Tengo la firme convicción de que apoyando el trabajo femenino, rompemos ciclos de pobreza y aumentan las riquezas de un país”, puntualizó.

Las capacitaciones de Prosperanza van orientadas a la formación integral de la mujer dominicana, dándole la oportunidad de formarse en áreas como liderazgo, gestión de finanzas personales y para pequeñas empresas, así como en manualidades, artes, mercadeo, marketing digital, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir