PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Superintendencia de Seguros hizo un último llamado a los usuarios de los vehículos ahogados por las lluvias del pasado 4 de noviembre para que completen los documentos faltantes en su solicitud para optar por la ayuda dispuesta por el Gobierno.

Según informó la entidad, quienes sometieron sus expedientes durante la jornada realizada de 16 al 24 de noviembre pasado,  tienen hasta el lunes 5 de diciembre del 2022, hasta las 3 de la tarde para completarlos.

En caso de no acogerse a esta última prórroga, las solicitudes quedarán desestimadas automáticamente y solo se procederá con los pagos de aquellos cuyos expedientes estén completos, informó la institución.

Ayuda anunciada

El Gobierno habia anunciado que ayudará con hasta 100 mil pesos a los propietarios de los vehículos afectados por las inundaciones ocasionadas por las lluvias el pasado 4 del presente mes.

La informació fue ofrecida por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la superintendente de Seguros, Josefa Castillo y Hugo Beras, director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant).

Paliza, Castillo y Beras, dijeron que, por instrucciones del señor presidente Luis Abinader, el programa asistiría a los propietarios de vehículos con seguros de ley y los denominados full que no tienen cobertura contra inundaciones, la cual será hasta 100 mil pesos, lo que depende de la evaluación de los daños.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe