PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Miches, El Seibo. El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado inauguraron varias obras en Miches.

El mandatario dejó iniciada la vía de acceso a la Playa Costa Esmeralda, así como la construcción de un destacamento y estacionamiento por un costo de RD$51,154,560.29.

El proyecto de embellecimiento de espacios públicos consiste en la construcción de un acceso a la Playa Costa Esmeralda de aproximadamente 170 metros lineales de intervención hacia el área, así como 250 metros lineales de vía de acceso a la plaza de llegada.

Infraestructura

La obra realizada por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR), posee una cafetería, área de venta de artesanías y baños.

Contando también con destacamento de POLITUR y Armada Dominicana, para garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros, el cual cuenta con dormitorios para su personal (cocina-comedor, terraza y baños).

Entre los trabajos realizados está el embellecimiento de vía con adoquines, estacionamientos para 40 automóviles, 2 autobuses, paisajismo, iluminación y equipamiento urbano.

Luego de la inauguración el mandatario y el ministro Collado encabezaron la apertura del hotel Temptation. El mismo consta de 496 suites, generando 725 empleos.

En el evento estuvieron presentes los viceministros de turismo; Gabriel Español, director del CEIZTUR del MITUR; Minoru Matsunaga, director de POLITUR, entre otras personalidades del sector turístico, municipales y provinciales.

Playa Costa Esmeralda

Corresponde a una de las playas más hermosas de la República Dominicana, con sus aguas turquesas y olas suaves, rodeada de una extensa cantidad de cocoteros.

Playa Esmeralda brinda una estancia agradable y tranquila; donde ofrece hermosas vistas y sonidos de la naturaleza.

Esta zona se encuentra dentro del sistema dunar del litoral, además, cada marzo se convierte en una zona de anidamiento de las tortugas tinglar; lo que hace que esta zona sea una zona de preservación.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe