En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, el Banco de Reservas inauguró ayer una moderna oficina, cuyo concepto optimizará la experiencia de los usuarios al proporcionarles soluciones digitales acompañados de la orientación y servicio humano que garantizará la accesibilidad, el autoservicio y la seguridad en las transacciones.
En la oficina dual, situada en el centro comercial BlueMall Santo Domingo, se podrán hacer pagos de multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República, además de hacer depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagos de tarjetas de crédito, a través de siete cajeros automáticos de última generación.

“Hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucho orgullo y satisfacción nuestra primera oficina dual; un concepto de oficina innovador que combina la calidez de nuestros gestores de negocios con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”, dijo el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra al ofrecer el discurso central de la actividad.

Pereyra anunció que el banco se encuentra inmerso en la transformación digital, y está en un excelente momento para garantizar que todas las mejoras en la plataforma tecnológica se reflejen en procesos y productos más eficaces, que garanticen el acceso ágil y confiable a sus servicios, y contribuyan a la inclusión financiera, como parte esencial de uno de sus más relevantes focos estratégicos.

Samuel Pereyra, administrador del BR.

Otros servicios

En la nueva oficina los clientes también podrán gestionar sus turnos de manera automatizada, y esperar, pero en caso de que lo deseen, tendrán la posibilidad de obtener un turno antes de salir de casa. Otro servicio innovador es el embozado instantáneo de tarjetas de crédito que posibilita la inmediatez al numerar estos plásticos, y agiliza la entrega de renovaciones y reemplazos.

Los usuarios también tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar sus transacciones a través de TuBanco, un quiosco digital para gestión de turnos, línea directa al Centro de Contacto, y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios.Los clientes pueden visitarla en horario de lunes a viernes, de diez de la mañana a cinco de la tarde, y los sábados de diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Además del mandatario estuvo la vicepresidenta Raquel Peña y el administrador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas