Desconocidos matan teniente en Boca Chica

Compartir

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persigue a tres desconocidos que el pasado martes mataron un teniente y luego lo despojaron de su arma de reglamento y la motocicleta en la que se desplazaba hacia su vivienda en el sector de Valiente, municipio de Boca Chica.
Se trata de Ángel Carrasco, de 40 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.

El informe preliminar indica que, según declaraciones de la esposa del oficial, a eso de las 9:15 de la noche del martes, recibió una llamada de él en la cual le manifestó que se encontraba herido detrás de la zona franca de Las Américas, por lo que, al acudir al lugar acompañada de otra persona, encontraron al teniente Carrasco herido en el pavimento y fue trasladado a un centro de salud.

Agregó que el oficial, antes de fallecer, le explicó que había sido interceptado por tres desconocidos, quienes le manifestaron que era un atraco, le causaron varios impactos de bala, lo despojaron tanto de su arma de reglamento como de su motocicleta y luego emprendieron la huida.

Según el informe de la institución del orden, en el lugar del hecho recolectaron varias evidencias, a las cuales se les realizará los análisis pertinentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir