Continuarán mesa de trabajo de desaparecidos

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y defensor del pueblo, Pablo Ulloa, acordaron continuar con la mesa de trabajo sobre los casos de personas que han sido reportadas desaparecidas y que hasta el momento no han dado con sus paraderos.

La entidad policíal, cuando estuvo bajo la gestión de Edward Sánchez González, acordó con la Defensoría del Pueblo mantener una comunicación directa para dar respuesta a los familiares de las personas desaparecidas en el país.

El mayor general Alberto Then agradeció la visita de Ulloa y del secretario general de esa entidad, Harold Modesto, a quienes reafirmó su voluntad de continuar trabajando de manera conjunta para garantizar la paz y la seguridad, así como también preservar los derechos fundamentales del ciudadano.

Mientras que Poblo Ulloa sostuvo que mantendrá el apoyo de la entidad que dirige en lo relativo a tecnificación y formación de los agentes del orden público.

“Esta es la primera reunión de muchas que vamos a tener periódicamente junto con el director de la Policía a los fines de fortalecer la formación de los efectivos (agentes), la tecnificación de la Policía, continuar la mesa de desaparecidos y aprovechar el enlace que se ha generado para poder trabajar en diferentes líneas de Policía Nacional”, indicó el funcionario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.