PN apresa a dos por violar mujer y niña de 3 años

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de abusar sexualmente de una mujer de 21 años y una niña de tres, en hechos ocurridos por separado en Puerto Plata y San José de Ocoa.El primero de los apresados es Jean Carlos de los Santos Presinal, de 27 años, señalado como la persona que abusó sexualmente de una dama, de 21 años, cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral.

De acuerdo a la uniformada, el detenido también le causó a su víctima golpes en el pecho y otras partes del cuerpo y tuvo que recibir atenciones médicas en un centro de salud de la referida ciudad.

En tanto que en el municipio de Sabana Larga, en la provincia de San José de Ocoa, fue detenido Luis Manuel Encarnación Mejía alias Figuita, de 19 años, señalado como el hombre que violó sexualmente a una infante de tres años y seis meses, cuyo nombre se omite por razones legales.

En otro hecho, fue apresado en San Cristóbal, un hombre acusado de matar a un hombre en un asalto ocurrido en el año 2012. Se trata de Samuel Lorenzo Alcántara conocido como Tony Cara Cortada, de 32 años, quien era activamente buscado junto a Henry Moreno, quien fue su cómplice en el hecho de sangre.

Tanto el detenido como el prófugo son señalados como los autores de la muerte de Carlos Manuel Sepúlveda Corporán, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina, a causa de un disparo con una escopeta, al resistirse a ser despojado de sus pertenencias el 24 de noviembre del 2012.

El arma utilizada por los asaltantes fue sustraída de una finca de San Cristóbal.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.