62,643 aplican para becas del Mescyt

El Ministerio de Educación Superior está en proceso de selección de los 7 mil 564 estudiantes que resultarán beneficiarios de becas nacionales e internacionales que otorgará este año el Gobierno.

El Ministerio de Educación Superior está en proceso de selección de los 7 mil 564 estudiantes que resultarán beneficiarios de becas nacionales e internacionales que otorgará este año el Gobierno. La ministra Alejandrina Germán dijo que en esta ocasión hubo una cifra récord de aplicaciones que asciende a 62 mil 643 postulantes, que lo hicieron a través de la plataforma informática habilitada con ese propósito.

“El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), en cumplimiento con las políticas que ejecuta el presidente Medina, orientadas al desarrollo nacional y a la promoción de la competitividad y la innovación, dará a conocer próximamente los beneficiarios de las becas para cursar carreras en los niveles técnico superior, grado y postgrado en diferentes áreas de formación”, expresó la funcionaria. Precisó que para becas nacionales se ofertaron cinco mil plazas en diferentes universidades del país, y en el caso de las internacionales la oferta fue de dos mil 564.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas