El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró este martes en Boca Chica que a partir de hoy inicia su retorno al Palacio Nacional.

El expresidente sostuvo que el trabajo electoral se fundirá con la voluntad del pueblo dominicano para ganar las primarias internas del partido morado.

Al hablar ante cientos de dirigentes del transporte de camiones en el municipio de Boca Chica, indicó que el impulso de su precandidatura lo llevará a dirigir los destinos de la nación.

Precisó que los coordinadores, enlaces y facilitadores materializarán las ansias del pueblo dominicano para subir de nuevo las escalinatas del Palacio.

Explicó que las dos asambleas electorales que presidió en la tarde de hoy tienen como finalidad afinar cada detalle con la plataforma de simpatizantes identificados previamente, escoger los delegados e instalar la estructura para llevar a votar a las simpatizantes a las primarias abiertas.

Fernández explicó que por primera vez, el PLD asistirá a unas primarias abiertas, de modo que estará en la calle todos los días para visitar todos los municipios del país.

Por otro lado, favoreció la mejoría del transporte de pasajeros y de carga a los fines de que los dominicanos tengan servicios dignos en esas áreas.

El precandidato presidencial recibió un apoyo masivo de cientos de choferes y sus familiares, que ofrecieron su apoyo a sus aspiraciones.

Fernández asistió a la asamblea de delegados electorales de las circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo, a quienes el doctor Franklín Almeyda Rancier dio las explicaciones de cómo funciona la plataforma digital donde se alojan las informaciones de los electores que simpatizan con la figura de Fernández.

El expresidente de la República dijo “esto es bateo y corrido porque ganaremos el 6 de octubre las primarias internas y luego en primera vuelta en mayo de 2020”.

El exmandatario estuvo acompañado del doctor Radhamés Jiménez, director general del proyecto, Rafael Alburquerque, ex vicepresidente de la República, el popular cantante Johnny Ventura, el diputado Rubén Maldonado y su hijo Omar Fernández.

El presidente del PLD culminó su recorrido de este martes con un entusiasta encuentro con 2 mil pastores evangélicos de la provincia Santo Domingo.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas