PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Rescatan a mujer desnuda encerrada en una jaula como "esclava"
Rescatan a mujer desnuda encerrada en una jaula como "esclava"

La policía de Georgia dice que un hombre que se presentó en su antigua casa para recoger algunas de sus pertenencias se encontró con una imagen impactante: una mujer desnuda encerrada en una jaula.

La Oficina del Sheriff del condado de Richmond dijo que sus agentes respondieron a una llamada en Augusta el martes. Esto, luego de recibir una denuncia «sobre una posible víctima de falso encarcelamiento».

Luego de una investigación, arrestaron a cinco personas acusadas de secuestro y encarcelamiento ilegal. Asimismo, agresión agravada y posesión de arma de fuego o cuchillo durante la comisión de un delito.

El caso de la mujer encerrada en una jaula

Según un informe del incidente, un hombre que solía vivir en una casa rodante de Augusta dijo que se presentó para «recuperar bienes de la residencia» de su «vieja habitación». Sin embargo, cuando entró en la habitación, «observó a una mujer desconocida de piel morena clara que estaba desnuda, golpeada severamente y actualmente encerrada en una jaula para perros». La mujer, dijo, “le pidió ayuda”.

En ese momento, afirmó que Shonna Powell, una de las sospechosas arrestadas (foto policial central), lo contactó y dijo sobre la mujer enjaulada: «Esa es mi puta. Me robó un montón de cosas. Así que va a ser mi esclava sexual y la voy a vender hasta que lo pague». El hombre también afirmó que alguien más dijo que otros se dirigían a la casa para «hacer lo que quisieran con ella».

En respuesta a la denuncia, los agentes detuvieron a tres sospechosos en una gasolinera cercana, antes de dirigirse a la casa móvil con una orden de allanamiento e intentar ponerse en contacto con cualquier persona que estuviera dentro. Un hombre, otro de los sospechosos arrestados, salió, pero dijo que había otros en la casa. Cuando no salieron, los agentes finalmente entraron.

El hallazgo

Una vez dentro, «observaron la jaula en la que se decía que se encontraba la hembra. Sin embargo, estaba vacía en ese momento». También encontraron «excrementos humanos y animales en diferentes habitaciones de la residencia».

Luego se encontraron con una mujer acostada en una cama, que inicialmente se mostró reacia a acercarse a ellos. El informe del incidente dijo que «parecía estar herida y emocionalmente angustiada» y luego fue identificada como la víctima que estaba en la jaula.

La policía notó que tenía «múltiples lesiones en las áreas faciales, principalmente en el ojo izquierdo, que estaba gravemente hinchado y magullado». Fue tratada por sus heridas en la escena, antes de ser llevada a un lugar no revelado para proteger su privacidad.

Sin embargo, las autoridades creían que otra persona todavía estaba en la casa después de encontrar a la víctima. Después de «múltiples intentos fallidos» para que salieran de la habitación, Powell finalmente salió, alegando que había estado dormida todo el tiempo.

Los cinco sospechosos fueron identificados más tarde como Anjelika FigueroaShonna PowellDeMichael DawsonSavannah Piazzi Dawson Weston, el último de los cuales también fue acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción