Putin se mofa de denuncias de injerencia en EU

SAN PETERSBURGO, Rusia. El presidente ruso se mofó de las denuncias sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, acusó a los demócratas de querer quitarse la responsabilidad por su derrota.

SAN PETERSBURGO, Rusia. El presidente ruso se mofó de las denuncias sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, acusó a los demócratas de querer quitarse la responsabilidad por su derrota. Ante preguntas de la periodista de la NBC Megyn Kelly, moderadora de un panel en el foro económico de San Petersburgo, Vladimir Putin dijo que en las denuncias de injerencia rusa no había “nada concreto, solo conjeturas”.

En cuanto a las “huellas digitales”, direcciones IP de presuntos hackers rusos, dijo que eran fáciles de falsificar y que no se podían aceptar como pruebas fehacientes. “¿Cuáles huellas digitales?”, se preguntó en tono sarcástico. “¿Huellas de cascos? ¿Huellas de cuernos? Los expertos en tecnología pueden inventar cualquier cosa y echar la culpa a quienes quieran”. Las agencias de inteligencia estadounidenses han acusado a Rusia de hackear los correos electrónicos del Partido Demócrata.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas