Un avión de la aerolínea JetBlue que partió del Aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York con destino a Santiago, República Dominicana, experimentó una descompresión de aire después de 30 minutos de despegar.

La aeronave de JetBlue descendió abruptamente de una altitud de 20,000 pies a 11,000 pies, generando un vacío de aire. Ante esta situación, se activaron las máscaras de oxígeno para permitir que los pasajeros pudieran respirar adecuadamente.

Un usuario que compartió un video del incidente informó que están todos vivos. Pero algunas personas se desmayaron debido a la descompresión del aire.

En las imágenes se puede observar a los pasajeros permaneciendo en sus asientos con las mascarillas de oxígeno puestas en sus caras.

JetBlue se disculpa

Tras el incidente la aerolínea se pronunció diciendo que, «Estamos investigando este incidente y hemos sacado la aeronave de servicio para ser inspeccionada. Ofrecemos una sincera disculpa a nuestros clientes por esta experiencia».

De igual manera, JetBlue aseguró que proporcionará reembolsos completos como un gesto de buena voluntad. Explicó que asignaron una aeronave diferente a este vuelo y que los clientes despegaron de nuevo hacia Santiago.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas