Donald Trump dice que no dejará Twitter

Compartir
El presidente estadounidense Donald Trump habla durante una reunión con senadores republicanos en la Casa Blanca el martes 13 de junio del 2017. Lo escucha la senadora Joni Ernst. En cualquier momento el gobierno de Trump anunciaría medidas que frenan u (AP )

Washington. El presidente estadounidense Donald Trump dejó claro que no planea dejar de publicar mensajes en Twitter.

En un tuit el martes, Trump dijo: “Solamente las noticias falsas y los enemigos de Trump quieren que deje de usar las redes sociales (110 millones de personas). ¡Es mi única forma de que se sepa la verdad!”

El mensaje se produjo un día después de que el general retirado, John Kelly, asumió el cargo de jefe de gabinete de la Casa Blanca. Elegido para llevar orden y disciplina a la residencia presidencial, Kelly rápidamente se hizo sentir el lunes, despidiendo al recién nombrado director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, y al revisar la estructura de mando para que todo el personal responda a él.

Esas acciones fueron elogiadas el lunes por los aliados de Trump y legisladores, quienes expresaron esperanzas de que Kelly ayude a resolver conflictos internos y avanzar la agenda de la Casa Blanca tras seis meses de caos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir