PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PATERSON-Nueva Jersey.- El Consulado dominicano en este estado envió sendos contenedores a República Dominicana y Puerto Rico cargados de alimentos no perecederos, ropa, colchones y pampers, entre otros artículos donados por la comunidad latinoamericana.

Dichas ayudas están dirigidas a los quisqueyanos y puertorriqueños que fueron afectados por el huracán Fiona, informó el cónsul Ángel Aníbal Pichardo, quien preside el comité de ayuda y se mantiene al frente de los operativos.

Conjuntamente con el funcionario consular se mantienen laborando los concejales Alex Méndez (RD), Luis Vélez (PR), y se han destacado por sus aportes el alcalde André Sayegh, y el sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik, entre otros funcionarios.

Las ayudas fueron recibidas durante las dos últimas semanas en un centro de acopio que se instaló en la sede del consulado, localizado en el 140 de la calle Market y en las instalaciones de la Eastside High School.

El cónsul Pichardo informó que ese centro de acopio seguirá abierto, “pues vamos por más para enviar un segundo contenedor” a cada uno de los citados países.

Asimismo, expresó su agradecimiento por la solidaridad de la comunidad dominicana residente en Nueva Jersey, así como a los latinos que han respondido al llamado de ayuda.

También valoró otras ayudas aportadas por diferentes empresas privadas y varios dirigentes políticos y comunitarios del Estado Jardín.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes