El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Henry Merán, ofreció su versión sobre el incidente que tuvo con la legisladora Lucía Medina, en el que manifestó que esto “evidencia el grado de intolerancia y carencia de argumentos de quienes procuran de materializar una inviable y antidemocrática Reforma Constitucional”.

“Nuestra reacción es el resultado de la dignidad y el honor ofendido, por parte de quienes entienden que nuestro trabajo legislativo y político afecta su ilegitimo interés de perpetuarse en el Poder, como afirmó públicamente la Medina, por encina de la voluntad mayoritaria del pueblo dominicano que rechaza clara y firmemente este despropósito” expresó el legislador mediante un comunicado.

Merán expresó que “bajo ningún concepto permitiremos desconsideraciones personales, intimidaciones o amenazas a nuestro honor y dignidad, motivados por el encono que provocan las causas nobles que defendemos”.

También puede leer: Sesión termina con enfrentamientos entre Lucía Medina y Henry Merán

El legislador del partido oficialista dijo que seguirá apostando a la mesura, sensatez y defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano, a la espera de que sean estos los intereses que terminen prevaleciendo en los soberbios cerebros de algunos de mis compañeros de Partido.

Asimismo, dijo que continuará abogando por el entendimiento, la armonía y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Los diputados peledeístas por San Juan, Lucía Medina y Henry Merán protagonizaron una fuerte discusión en la sesión de este miércoles que obligó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  a levantar la sesión.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas