Degradado RD, una empresa de marketing de Franklyn y Génesis

Franklyn Báez y Génesis Pérez han aprovechado la demanda que hay en el mercado.
La pareja de esposos emprendedores al principio ofrecía sus servicios gratis; desde el 2017 es un negocio de avance

Desde hace años, son muchos los negocios que están apostando por la digitalización, poniendo las empresas en manos de expertos para que alcancen el crecimiento en las redes sociales.
A pesar de lo que muchos piensan, esta no es una tarea fácil. Es necesario prepararse y conocer el terreno para ofrecer al cliente buenos resultados.

Franklyn Báez (Alex) y Génesis Pérez es una pareja de esposos que viendo la demanda que hay en el mercado, decidieron crear “Degradado RD”, una compañía instituida para aquellas personas que tienen un gran talento para los proyectos que desarrollan, pero no cuentan con la preparación necesaria para potencializar el mismo y vender más.

Ambos son expertos en marketing digital, diseño gráfico y ventas y eligieron el nombre porque es un término muy utilizado dentro del diseño gráfico y es muy fácil de pronunciar y recordar. “Es único dentro de la industria de marketing digital”, aseguran sus fundadores.

Degradado RD vio la luz en septiembre del 2017, por lo que tiene tres años y 10 meses en el mercado. Al principio, ofrecían sus servicios a bajo costo y en ocasiones gratis para ir adquiriendo experiencia y ganando clientes fijos.

Dentro de sus consumidores están empresas de mucho prestigio a nivel nacional, además de medianos y pequeños emprendedores. A la empresa se le puede contactar por medio del Instagram @degradadord, por Facebook a través de Degradadord o llamando al 829-980-9720.

Tanto Franklyn como Génesis crecieron en hogares tradicionales llenos de valores y principios que los han ayudado a trabajar honradamente.

Según cuentan, debido al sistema de empleos que tiene el país, luego de tomar la decisión de casarse, entendían que para tener un estilo de vida estable era necesario tener varios empleos, pero por falta de tiempo empezaron a buscar opciones de un trabajo desde casa.

Dicen que esta búsqueda los llevó a encontrarse con la industria del Network Marketing que los hizo entender la necesidad de los emprendedores de manejar correctamente el marketing de sus negocios fuera y dentro de las redes sociales. “Por el típico dicho estudia para que seas alguien en la vida empezamos a especializarnos en áreas como las ventas, la comunicación, el diseño y el servicio al cliente, cada cual por separado”, manifiestan. Aparte del marketing, estos emprendedores se dedican al negocio de bienes raíces.

Expresan que una de las características que hace que su negocio sea diferente a los demás, es el servicio personalizado que recibe cada cliente y el seguimiento constante que se le da a los proyectos hasta llegar a su meta final. “La calidad de nuestro trabajo en cuanto al diseño visual y escritura persuasiva que contiene cada producto digital que sale de nuestra agencia, convierte nuestro trabajo en una obra de arte”, sostienen.

Al cuestionarlos sobre la rentabilidad de su negocio, expresan que cuando eran trabajadores tradicionales su mayor deseo era crear una fuente de ingresos que no conllevara tantos gastos, ya que los primeros años de cualquier emprendimiento son en números rojos. Aseguran que gracias a Dios y al esfuerzo que han hecho actualmente perciben ingresos que superan las seis cifras.

Califican su empresa como un éxito total

Durante estos tres años, destacan que la enseñanza más importante que han tenido ha sido ver el miedo como un aliado y no un enemigo. Hablan del tema con mucha soltura.
“Tu subconsciente cada vez que intente hacer algo nuevo te va a dar una alerta de ‘stop’ que es lo que conocemos como miedo. Lo más inteligente no es pelear contra él sino alimentar el miedo que a ti te conviene que crezca, sostiene Franklin Báez.

Y de manera conjunta, la pareja de esposos invita a todos los emprendedores a no dejarse vencer por ese enemigo invisible porque este lo único que hace es que las personas se queden estancados en el mismo lugar. Exhortan a no desaprovechar los dones y talentos que Dios les ha regalado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.