La séptima edición del Foro Impulsa Popular registró la asistencia de un total de 3,864 representantes de pymes suscritos a este evento de capacitación empresarial.
La actividad, organizada por el Banco Popular Dominicano, contó con expertos internacionales y nacionales en transformación digital.

En esta cita gratuita para las pymes, que fue realizada en esta ocasión de manera virtual, diez charlistas de varios países de Iberoamérica ofrecieron sus recomendaciones para que las pequeñas y medianas empresas dominicanas logren implementar procesos digitales a todo el ámbito de sus negocios y aprovechar las ventajas de la virtualidad para incrementar sus ventas, teniendo en cuenta que la digitalización es una de las principales tendencias de consumo en la actualidad.

Entre los expositores invitados estuvieron Gabriel Alzate, gerente de innovación y transformación digital para Latinoamérica en Sophos Solutions; Jenny Izaguirre, gerente de operaciones en Shopify.com, especialista en comercio electrónico y emprendimiento digital; Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular; y Juan Carlos Alcaide, experto en experiencia y retención de clientes, negocios digitales e inteligencia artificial aplicada al marketing.

Los asistentes recibieron también valiosos consejos de expertos nacionales como el empresario tecnológico Arturo López Valerio; el gerente general de la agencia de comunicación Newlink en la República Dominicana, Eduardo Valcárcel; Ryan Larrauri, líder de Transformación Digital en Grupo Ramos; y Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo senior de Tecnología y Operaciones del Banco Popular Dominicano. El Foro Impulsa Popular se realiza desde el año 2013, logrando alcanzar en todas sus ediciones a más de 11,000 profesionales del segmento empresarial de las pequeñas y medianas empresas.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas