Con el objetivo de contribuir a desarrollar en el país una cultura de valores positivos, fundamentada en construir un equipo comprometido intencionalmente en su desarrollo personal y profesional, Coral Hospitality Corp –CHC- concluyó sus Mesas de Transformación en Valores, basadas en la filosofía del reconocido escritor y coach John C. Maxwell.

Partiendo de la premisa de que para poder tener una mejor carrera, una mejor familia, una mejor empresa, organización, una mejor comunidad e incluso un mejor país, hay que empezar a mejorar uno mismo, el equipo de gestión humana de CHC lideró el proceso de transformación que involucró a todo el personal de la corporación.

Liuba Crisóstomo, directora corporativa de gestión humana, durante el evento de conclusión del programa, manifestó sentirse muy satisfecha con los logros alcanzados a través del trabajo en las mesas de transformación.

“CHC como empresa socialmente responsable cree firmemente que el rol de un líder debe ser humanizado y lograr trabajar en toda la organización, además de los conocimientos básicos, habilidades blandas, que junto a un enfoque en valores transformacionales pueden alcanzar resultados óptimos”. Puntualizó Liuba Crisóstomo.

Doce colaboradores de la empresa fueron formados y certificados bajo el método John C. Maxwell y sirvieron de facilitadores para que unos cien colaboradores que desempeñan funciones en las oficinas corporativas de CHC concluyeran el proceso transformación.

Analie Castro, coordinadora de reclutamiento, selección y formación de CHC, agregó que es motivo de celebración el que todos los colaboradores de CHC culminaran el taller “Mesas de transformación” y se conviertan en promotores del liderazgo, los valores y la importancia de la comunicación.

Durante la celebración, que forma parte de la transformación, se puso de manifiesto los logros alcanzados como son: la cohesión de equipos, rescatar los valores básicos que se han ido perdiendo en una sociedad cada vez más en crisis por antivalores. Estrechar los lazos interdepartamentales, para afianzar la cultura de valores personales dentro de la organización, alineados a los valores organizacionales de la identidad corporativa.

Celebrar es uno de los valores que promueve la cultura de mesas de transformación, basado en el principio de que “los comportamientos que se celebran, se reiteran”. De ahí que todo el equipo de colaboradores y principales ejecutivos de CHC se dieran cita en el Club Naco para celebrar contar con un equipo totalmente transformado en valores para logar un mejor país.

Coral Hospitality Corp. una corporación de Hospitalidad enfocada en la gestión, desarrollo y comercialización de productos hoteleros, gestión de hoteles, rentas vacacionales, administración de condominios, propiedades y comercialización de clubes y paquetes vacacionales.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas