PN dice que apresado por muerte de Eddy Peña confesó que lo mató

Compartir
Coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional.
Coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional. (Danny Polanco)

La Policía Nacional informó este viernes que apresó al presunto responsable del rapto y posterior muerte de Eddy Manuel Peña Cabrera, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar  baldío de San Cristóbal, el pasado 25 de julio.

Juan Carlos Zapata, alias “Kiko 7”, quien fue apresado en Higüey, provincia La Altagracia, junto a su pareja, Carmen Ulerio, alias “La Rubia” y otro hombre que no fue identificado por las autoridades, supuestamente confesó a los investigadores policales que cometió el hecho.  Los  tres se escondían en una finca del Municipio Santo Domingo Este.

El cuerpo del orden dijo que a Ulerio le ocuparon 9 mil 500 pesos, un celular, una gorra, y unos lentes. Mientras al hombre se le ocupó un celular.

Eddy Peña, de 34 años, fue raptado en Guazcue momentos en que se disponía a mostrar un vehículo que iba a alquilar y posteriormente fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en unos matorrales en Villa Fundación, San Cristóbal. El vehículo fue encontrado quemado en Santiago, en las proximidades del Vertedero de Rafey.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir