Elías Piña.– Altos mandos del ejército de República Dominicana se mantienen visitando constantemente el punto fronterizo de carrizal, donde se produjo el enfrentamiento en el que un nacional haitiano resulto muerto y otro herido.

Según se pudo observar durante un recorrido la zona luce totalmente custodiada por militares fuertemente armados por cualquier eventualidad que pueda suceder.

El Inspector General de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, ARD., junto al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, junto a demás oficiales de la comisión especial visitaron por segunda ocasión el sector del Carrizal, municipio Comendador, para continuar las investigaciones tras el incidente ocurrido, entre personal militar de las Fuerzas Armadas Dominicanas y un grupo de encapuchados que se presume son nacionales haitianos.

Este lunes el mercado binacional que se realiza en esa provincia se desarrolló de manera tímida debido a la situación.

Autoridades de la provincia consideran que lo más conveniente es un diálogo entre ambos países para que la tranquilidad vuelva a la zona.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas