Alcaldía presenta en La Fe primera fase proyecto Santo Domingo Iluminado

En el ensanche La Fe funciona la primera fase proyecto Santo Domingo Iluminado
En el ensanche La Fe funciona la primera fase proyecto Santo Domingo Iluminado

El proyecto Santo Domingo Iluminado ha sido ejecutado en sustitución de “Brillante Navidad”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, realizó este miércoles un acto en la calle A esquina calle Manuel Flores del Ensanche La Fe, para presentar la ejecución de la primera fase del Proyecto Santo Domingo Iluminado.

El proyecto Santo Domingo Iluminado ha sido ejecutado en siustitución del proyecto “Brillante Navidad”, el cual se realizaba en los meses de noviembre y diciembre en el parque Iberoamericano.

El Alcalde Collado expresó que el proyecto tiene un alto impacto, con la colocación de 943 luces de Led de 200 y 250 watts, se beneficiaran 25 mil familias que residen en este sector. En adición expresó que en el sector existen 900 empresas las que tambien serán beneficiarias de este proyecto.

El Programa de las Nacionaes Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizó el proceso licitación para la adjudicación de la obra, después del levantamiento técnico realizado por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur  (EDESUR) en coordinación con la Alcaldía del Distrito.

Con la iluminación del 100% del Ensanche La Fe se completa la primera parte de este gran proyecto, el cual en su segunda etapa contempla la iluminación del Ensanche Kenney y parte de Cristo Rey afirmó el alcalde David Collado.

En esta actividad se informó que las calles y avenidas del Ensache La Fe, en las cuales se han colocado las luminarias son: calle Manuel Flores Cabrera, Emilio A Morel, Horacio Blanco Font Bona, Respaldo 18, Respaldo 51, Luis Eduardo Pérez, Cul de Sac La Fe, Alexander Fleming, Presidente Billini, 45 La cementera, 43 La cementera, Juan XXIII, prolongación Pepillo Salcedo, Respaldo Pepillo Salcedo, 2 de Mayo, Tercera La Cementera, calles A, B, C,D,E y F La Cementera; la Arturo Logroño, Américo Lugo, República de Paraguay, y la calle Mauricio Báez.

Además la Respaldo Camino Chiquito, Club Rotario, Euclides Morillo, respaldo Lope De Vega, Primera del Vivero, Respaldo 28 La Cementera, Prolongación Tiradentes, Juba, Rafael J Castillo, Ramón Cáceres, 14 de Junio, Genaro Pérez, Los Maniceros, Francisco Villa Espesa, Penha Batlle, Juan Alejandro Ibarra, 1era, 2da, 3era y 4ta; las avenidas Juan José Duarte, Pepillo Salcedo, Lope de Vega, Tiradentes, Héctor Homero Hernández, Ortega & Gassett, San Martin, Pedro Livio Cedeño, y la Máximo Gómez. Atmbién las calles Primera, Coronel Fernandez Domínguez, Oscar Arnulfo Romero, Tunti Cáceres y La Recta Final.

A la actividad asistieron representantes de EDESUR, el PNUD, ejecutivos de la alcaldía del Distrito  además de  representantes de la comunidad, quienes expresaron el agradecimiento por esta importante obra.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.