El co-fundador de la empresa Solo Coco, Abel González, aboga por que las empresas hoteleras y toda la población dominicana utilice productos locales
El co-fundador de la empresa Solo Coco, Abel González, aboga por que las empresas hoteleras y toda la población dominicana utilice productos locales

Punta Cana.- Como una medida de responsabilidad social, el co-fundador de la empresa Solo Coco, Abel González, abogó por que las empresas hoteleras y toda la población dominicana utilice productos locales como impacto general, en esta ocasión con base de coco, desde sus productos naturales y estéticos para el cuidado individual.

En una rueda de prensa en la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), celebrada en el BlueMall Punta Cana, González expuso el tema de la familia monoparental (madres solteras) es fundamental para la elaboración de sus productos, siendo un incentivo a la economía personal y oportunidad de crecimiento social en sus comunidades.

“Somos una empresa dedicada a productos de calidad completamente libres de conservantes, parabenos, formaldehído y otros químicos agresivos presentes en otras líneas de cuidado personal producidas en masa”, manifestó González.

Explicó que empresas de este tipo están basadas en el “sistema de comercio justo”, que tiene un impacto social en las comunidades, y que en el caso de Solo Coco, poseen siete grandes productos con buena aceptación en Europa, Estados Unidos y el Caribe.

El co-fundador indicó que Solo Coco fabrica jabones líquidos para el baño, shampoo, crema para la piel y protector solar, con ingredientes certificados orgánicos.

“Creemos en ofrecer a nuestros clientes la máxima transparencia de fabricación. Esto es porque usted merece saber lo que come, cómo se hizo, quién lo hizo y exactamente lo que hay en él. Nosotros en SoloCoco creemos en alimentar a la humanidad de manera saludable y estas son preguntas cruciales que debe hacer de su dieta diaria”, humanizó el emprendedor.

Solo Coco fue fundado por Daniel y Abel. Después de más de una década en la industria financiera, los muchachos (primos) decidieron que era momento de crear una empresa de producción agroindustrial para mejorar las vidas de todos los involucrados en la cadena de producción.

El representante de Solo Coco, Green-Place motivó que han obtenido las certificaciones internacionales más importantes de los organismos de certificación global con más altos estándares de calidad, esto es importante porque indica el nivel de cuidado y dedicación en la fabricación de nuestros productos; y la paz mental que transmite por medio de nuestros ingredientes y procesos.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas