Hanesbrands celebra la graduación de colaboradores tras culminar sus estudios secundarios en PREPARA
Hanesbrands celebra la graduación de colaboradores tras culminar sus estudios secundarios en PREPARA

Santo Domingo,- Tal como establece el segundo Objetivo de Desarrollo del Milenio, “la enseñanza primaria universal” es determinante para el crecimiento de las personas dentro de la sociedad. Es precisamente atendiendo a este llamado que HanesBrands Inc celebra con orgullo la graduación de 110 colaboradores de Santo Domingo y Bonao, quienes culminaron con éxito sus estudios secundarios en el período 2019-2021, a través de PREPARA, programa de educativo del Ministerio de Educación (MINERD) que permite finalizar los estudios a distancia y con mayor flexibilidad de horario.

Esta graduación, tras tiempos retadores para la educación como los vividos durante la pandemia, representan el esfuerzo y el compromiso asumido por los colaboradores de HanesBrands, a quienes la empresa les ofreció la facilidad de participar en las clases de PREPARA y los materiales necesarios para completar con éxito su formación.   

El acto, realizado de manera presencial y virtual, en cumplimiento con los protocolos de salud, contó con la participación de María Elena Sikaffy, VP de Recursos Humanos de CA y el Caribe; Eduardo Valerio, gerente de Desarrollo Organizacional de CA & Caribe y Ricardo Pérez, principal ejecutivo de la empresa en el país, como los oradores de la ceremonia.

“Desde el 2014 este programa se implementa en cada una de nuestras plantas en República Dominicana, con el fin de que nuestros colaboradores continúen creciendo y ampliando sus horizontes en base a la educación. Durante la pandemia vivimos tiempos complicados, pero valoramos el esfuerzo realizado para superar esta barrera. Desde HanesBrands continuaremos apoyando el desarrollo de los colaboradores que requieran nuestra asistencia”, expresó Freddy Vanderpool, gerente senior de Recursos Humanos.

El compromiso de HanesBrands con la formación de sus colaboradores está respaldado por uno de sus tres pilares de sostenibilidad: las personas. Por ello, la empresa textil no escatima esfuerzos en iniciativas que promuevan la educación, ejemplo de esto son los programas de educación continua que se desarrollan desde Hanesbrands CA & Caribe a nivel regional, los cuales han beneficiado a 1,027 colaboradores de Honduras, el Salvador y República Dominicana, entre graduados y estudiantes activos.

Acerca de HanesBrands

HanesBrands es una empresa socialmente responsable, líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano a lo largo de las Américas, Europa, Australia, Asia y el Pacífico. La compañía comercializa camisetas, sostenes, ropa interior, fajas y moldeadoras, calcetines, medias y ropa deportiva bajo algunas de las marcas más reconocidas globalmente incluyendo a Hanes, Champion, Maidenform, DIM, Bali, Playtex, Bonds, JMS/Just My Size, Nur Die/Nur Der, L’eggs, Lovable, Wonderbra, Berlei, Alternative, Gear for Sports, y Bras N Things. Para más información sobre la compañía y sus galardonadas iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite www.Hanes.com/corporate o la sala de prensa newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con HanesBrands a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@HanesBrands_ESP) y en Facebook (facebook.com/hanesbrandsenespanol).

 

Posted in Destacado, NacionalesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas