Protestas se radicalizaron por asesinato de joven en Sabana de la Mar

Cada noche se hacen más numerosas las protestas de jóvenes de Sabana de la Mar pidiendo justicia por el asesinato de Jéssica Marie Contreras, ocurrida el pasado domingo en 'El Kan Drink" por sicarios al servicio del narcotráfico que tenía como objetivo linchar a Ronny Severino (Chalequito), que cayó abatido en el lugar con tres balazos al pecho.

Anoche, durante la caminata con velas encendidas, los manifestantes advertían que radicalizarán la lucha para lograr las autoridades apresen a los autores del doble asesinato.

Yesenia Contreras, madre de Jéssica Marie dijo que no quiere venganza, "sino que se haga justicia contra los asesinos".

La madre de la occisa estaría señalando a un deportado desde Puerto Rico, de apodo ''Koki'', como el disparador de su hija.

La juventud de Sabana de la Mar, advirtieron que estarán cada noche reclamando con caminatas y encendidos de velas, el esclarecimiento y apresamiento de los autores del vil asesinato.

Anoche los manifestantes peregrinaron con pancartas, velas encendidas y lanzando consignas de reclamos hasta el cuartel policial, ubicado al lado del embarcadero o muelle, ubicado al norte del municipio.

Ayer el senador por Hato Mayor, Cristóbal Castillo solicitó el traslado de las dotaciones de la Policía Nacional, la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el fiscal de Sabana de la Mar, a quienes acusa de no hacer nada para enfrentar la delincuencia que se ha desatado en el costero municipio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.